II JellyMusic por JellyCádiz

8 marzo, 2013 | Por | Comentar

En la tarde de ayer jueves 7 de marzo, el artista, músico y cantautor Antonio Martínez Ares abanderó la II JellyMusic realizada por JellyCádiz. Esta vez, el encuentro de trabajo se realizó en el Hotel Barceló de Cádiz, encuadrado dentro de las actividades que forman parte de la I Feria de Ocio Cultural que la cadena hotelera está desarrollando en la capital gaditana.

El encuentro comenzó con la presentación de la Jelly, para posteriormente comenzar un debate en el que se intercambiaron puntos de vista sobre la posibilidad de constituir alguna organización bajo algún modelo jurídico que permitiera velar por los intereses de los músicos, así como las diferentes formas de gestión de las distintas salas de la ciudad y el trato dado a las diferentes bandas que actúan en las mismas así como la necesidad de ser legislados por normas que faciliten la programación musical.

La asistencia superó con creces las expectativas previstas. Se contó con la presencia de Luis Téllez socio de la Sala Supersonic, Paloma García propietaria de la Sala Pay Pay, Cesar Guisado coorganizador de la Monkey Week del Puerto de Santa María, Pedro Perles líder de la banda Leda Tres, Jaime Moreno guitarrista de la banda de rock gaditana Electric Alley, Paco Atómiko alma mater del histórico grupo de rock Los Atómikos, los integrantes del grupo Kilómetro 0 y el rapero Ismael Moussa (Cira3) entre otros.

También acudieron profesionales de empresas auxiliares del sector, como José Carlos Moreno de Universo Gaditano, el fotógrafo musical Antonio de la Cruz y Daniel Tello de Calle Sonora.

Mención especial para el proyecto promovido por parte de Paco Muñoz y que fue presentado posteriormente en el Pelícano Café bajo el nombre de Musigades.com.

El encuentro finalizó con un concierto a cargo de la banda Made Rock Planeta y con la correcta armonía y sintonía para realizar otra JellyMusic más, de la que ya conocemos el emplazamiento pero todavía no tenemos la fecha. Será en el Café Teatro Pay-Pay.

Etiquetas: ,

Categoria: Industrias creativas

Sobre el autor ()

Deja tu comentario


+ 4 = 8

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space