Antonio Martínez Ares presenta JellyCádiz

4 marzo, 2013 | Por | Comentar

El próximo 7 de Marzo, se realizará en el Hotél Barceló de Cádiz un nuevo evento de coworking musical por parte del artista y cantautor Antonio Martínez Ares. Será el segundo evento de estas características que es organizado por parte de JellyCádiz.

Será a partir de las 18:00 en dicho hotel cuando tendrá lugar la sesión de colaboración y que pretende tener una continuidad en el tiempo, con caracter periódico, de modo que se cree un entorno de creatividad, de crecimiento, de sinergias, de desarrollo dentro del sector de la música y en las diferentes fases de la cadena de valor de la misma. Las artes musicales engloban la composición e interpretación musical, la producción discográfica y salas de ensayo, las tiendas de discos y distribución de artes musicales y la fabrica de instrumentos. Habrá por tanto protagonistas de cada uno de ellos.

La anterior Jelly, tuvo lugar en el Rebel Bar, en el paseo marítimo de la capital casino online gaditana, y en ésta, quedó patente el gran talento y potencial creativo que tiene el sector musical actualmente. Pero fueron varios los temas que se quedaron sin tratar y que podrán ser abordados en próximas ediciones tales como la propiedad intelectual y derechos sobre la creación, y las nuevas formas de gestión de las mismas, la aplicación de nuevas tecnologías y usos alternativos de las obras de los verdaderos protagonistas de este sector: los músicos, artistas y autores, los nuevos métodos de búsqueda de financiación como el crowfunding, el uso de espacios públicos en desuso que podrían ser resucitados mediante la iniciativa privada, la necesidad de visualizar la generación de riqueza y el potencial de ésta en un sector que en los últimos años está tambaleándose por la incertidumbre del entorno en el que se desarrolla.

La jornada concluirá con la actuación del grupo de rock gaditano MADE y una JAM SESSION.

El evento de JellyCadiz tendrá lugar dentro de las jornadas que están siendo organizadas en el Hotel Barceló de Cádiz bajo la denominación de I Feria del Ocio Cultural.

Etiquetas:

Categoria: Industrias creativas

Sobre el autor ()

Deja tu comentario


9 + = 18

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space