Utopic&Company, el nuevo espacio de utopic_US

25 febrero, 2013 | Por | 1 Comentario

¿Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial? ¿Crees en la colaboración? Con estas dos preguntas tan sugerentes utopic_US nos presentan su tercer espacio de coworking en Madrid.

Este original espacio, antes antiguo centro comercial, está ubicado en pleno centro de la capital, en el barrio de La Latina. utopic_US nos presenta Utopic&Company como el perfecto ecosistema innovador y creativo donde empresas, pymes o startups, podrán hacer crecer su negocio y al mismo tiempo se beneficiarán de todas la ventajas, múltiples servicios y la red de talentos que ofrece la marca utopic_US.

Según palabras de los responsables de utopic_US: “Esta atmósfera de intercambio y comercio, sin intermediarios, inspira a nuestro nuevo espacio para que puedas desarrollar, en él, proyectos innovadores y creativos.  Nuestro nuevo espacio está dividido en: oficinas, áreas de coworking, salas de formación, de reuniones, Business Lounge, sala de reprografía y un área disponible para eventos, networking o presentaciones de proyectos. Para cualquier momento del día, tienes a tu disposición un bar gastronómico para que disfrutes de su variada propuesta en un ambiente relajado y de vanguardia.”

Estos son los servicios que ofrece Utopic&Company:

  • Uso libre del espacio 24 horas.
  • Todos los servicios comunes incluidos en los planes de oficinas compartidos (WIFI, teléfono, mesas, sillas, etc).
  • Sala de reuniones gratuita (3h/semanales).
  • Descuento del 30% en los cursos de la utopic_School.
  • Descuento del 50% en el alquiler del espacio utopic_US para eventos y salas de reunión.
  • Descuentos en actividades culturales y de talleres de formación.
  • Establecimiento dirección fiscal.
  • Seguro contra robo de equipos informáticos de sobremesa.

Con el objetivo de hacer del espacio Utopic&Company el sitio de referencia de las empresas innovadoras del sector de las industrias creativas y culturales, Utopic_US seleccionará las empresas que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Desarrollan proyectos que transforman las industrias creativas y culturales o dan servicios a las mismas (abogados, consultores, gestores, etc)
  2. Generan colaboración con otras empresas de la red utopic_US
  3. Tienen entre 5-15 personas trabajando
  4. Tienen capacidad financiera y/o han recibido subvenciones para poder desarrollar sus proyectos

Más información en la web de utopic_US

Etiquetas: , ,

Categoria: Coworking, Emprendedores, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


3 + = 9

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space