Barcelona Activa: Jornada sobre Crowdfunding

25 febrero, 2013 | Por | Comentar

Hace varias semanas os contábamos de manera muy general que era el Crowdfunding. Barcelona Activa nos da la oportunidad de conocer más sobre esta fuente de financiación alternativa, organizando una jornada dedicada a presentar las diferentes plataformas de Crowdfunding que existen en la ciudad de Barcelona.


Las plataformas que se presentarán a lo largo de la día serán Verkami, The Crowd Angel, Bihoop, Arboribus, Megafounder, Mynbest, Projeggt, Seed & Click, Puentis y WorldCoo. Además, el evento contará con la intervención de Javier Martín, editor del blog sobre startups Loogic.com y uno de los fundadores de la comunidad de emprendedores Iniciador.

La cita será el próximo 26 de febrero, en el Centro para la Alternativa Emprendedora Glòries.

Destacamos brevenmente algunas de las plataformas de crowdfunding que se presentarán en Barcelona Activa:

Verkami es una plataforma de crowdfunding para proyectos creativos nacida en 2010. Está dirigido a creadores independientes que buscan financiación para materializar sus ideas. Su público, convertido en mecenas, recibe recompensas exclusivas a cambio de sus aportaciones. En diciembre de 2012 ya había superado la cifra de 700 proyectos financiados.

The Crowd Angel es la primera plataforma de crowdfunding que permite invertir online en una selección de startups. Su objetivo es reinventar la figura del Business Angel, simplificando el proceso de inversión para que la inversión en nuevas empresas de base tecnológica sea accesible a un mayor número de inversores que desean participar en proyectos innovadores basados en nuevas tecnologías.

Podreis encontrar más información en el siguiente enlace: Barcelona Activa – Crowdfunding : alternativas innovadoras a la financiación

Etiquetas: ,

Categoria: Crowdfunding, Formación, Startups

Sobre el autor ()

Deja tu comentario


+ 3 = 6

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space