Salón Mi Empresa 2013

31 enero, 2013 | Por | Comentar

Tras un amago de suspensión debido a problemas con el lugar del evento, finalmente, los próximos 12 y 13 de febrero se celebrará  la 4ª edición del Salón Mi Empresa. El evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y no en el Palacio de Congresos como era habitual.

El Salón Mi Empresa se está convirtiendo en un evento anual de referencia para emprendedores y pymes, en el que se persigue resolver sus dudas, que puedan encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias. La actual situación económica hace que se ponga especial foco en consolidar la supervivencia de las pymes y facilitar y fomentar el emprendimiento.

La pasada edición dejó más de 12.500 visitantes y este año ya están confirmados más de 220 ponentes y más de 85 expositores. Además contará con 9 salas temáticas destinadas a temas como la creación de empresas, a su desarrollo y consolidación, la internacionalización, el uso de las TIC o el networking.

Destaca dentro de las actividades que se organizan alrededor del salón, una nueva edición del concurso “Elevator Pitch” dotado con 3000 euros.

En definitiva un punto de encuentro para emprendedores, pymes y autónomos, donde resolver dudas, conocer nuevas soluciones para su empresa o ampliar su red de networking.

Para más información: Salón Mi Empresa 2013

Concurso: Elevator Pitch

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Emprendedores, Eventos

Sobre el autor ()

Deja tu comentario


+ 5 = 14

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space