The Women Station abre su casting de emprendimiento ‘Apoyamos tu proyecto’

27 enero, 2013 | Por | 1 Comentario

Buscan emprendimientos liderados por personas entusiastas que crean en lo que hacen y que sean capaces de exponerlo con claridad en un par de minutos. Ya puedes enviar tus proyectos e iniciativas.

The Women Station apuesta por la fuerza de las ideas, por eso alienta el emprendimiento estimulando la innovación y ofreciendo el microclima para que las ideas progresen, se concreten y participen en la recuperación social. “Creemos que es el momento de dar otro paso: impulsando proyectos, ofreciendo más oportunidades y descubriendo nuevos talentos” dice Mercedes Wullich, fundadora del coworking que impulsa el emprendimiento femenino pero que no excluye a los hombres.

The Women Station

The Women Station, el primer coworking para mujeres emprendedoras y profesionales

¿Has pensado en trabajar en un espacio compartido, flexible y en un ambiente inspirador a bajo coste? Con esta filosofía nació The Women Station, impulsado por MujeresyCia.com. En estos tiempos, afrontar en solitario los costes de montar una oficina se hace más difícil. Quienes por falta de un espacio propio, han terminado trabajando en su casa o en una cafetería, saben que es una solución transitoria. Más allá de la distracción y la falta de privacidad, la necesidad de conectarse o compartir experiencias y proyectos que den origen a iniciativas conjuntas, cobra mayor valor.

Mercedes Wullich, fundadora de la iniciativa, dice que hace falta emprender, maximizar recursos, crear negocios y producir oportunidades. Y que  las mujeres necesitan más que nunca reinventarse o poner en marcha sus proyectos. “Queremos acoger en TWS iniciativas innovadoras y hoy muchas de ellas pasan por el emprendimiento social: emprender dando respuestas a problemas que hoy más que nunca afectan a la sociedad y al mundo que nos rodea”.

¿A quiénes se dirigen con este nuevo casting?

  • Mujeres jóvenes que buscan un espacio donde compartir sus ideas.
  • Mujeres de más de 45 años que necesitan encontrar un nuevo modelo de trabajo.
  • Mujeres emprendedoras que quieren lanzar su proyecto.
  • A cualquiera  que apueste por el talento compartido, busque desarrollar sus iniciativas y quiera reinventarse.

Mercedes Wullich aclara que TWS no es un Centro de Negocios con una estructura con servicios de los que puede prescindirse en tiempos de Low Cost : “Es un lugar donde se concentran capacidad de trabajo, creatividad y necesidad de conectar para impulsar iniciativas puestas en marcha o generar nuevos proyectos. Un espacio funcional en todo sentido, arropador pero no invasivo, a mitad de camino entre la propia oficina profesional y el trabajo en casa, sin los costes fijos por espacios y tiempos no utilizados, sin el ostracismo al que puede llevar trabajar en soledad”.

Sala ‘meeting point’

Dinamismo y funcionalidad Low Cost

El horario de trabajo es de 9.00 a 19.00 hs. A partir de esa hora  el espacio se convierte en un lugar de encuentro para cualquier actividad interesante en el “after work”. Los sábados de 10:00 a 14:00  también abren sus puertas. Están en pleno centro de Chamberí, a tres minutos del metro Iglesia. Es un local de 250 metros a pie de calle, donde disponen de 10 puestos abiertos y otros 16 en dos box acristalados.

En la sala Meeting Point, el coworker podrá tener sus reuniones, impartir y recibir formación y formar parte de sus mentorias y talleres. Además tienen un Inspiration Open Space, un espacio abierto de hasta 60 personas para encuentros, exposiciones, debates y conferencias.

The Women Station es un espacio de “conexión”, donde establecer de manera cotidiana sinergias que construya una red de colaboración. Un lugar donde trabajar en buena compañía es posible.

Etiquetas: ,

Categoria: Coworking, Noticias

Sobre el autor ()

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Técnico en Dirección y Gestión de eventos.

Deja tu comentario


3 + 6 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space