‘Unsinvivir’, un espacio vanguardista en Bilbao

18 enero, 2013 | Por | 2 Comentarios

225 metros2 de diseño a disposición de los coworkers, divididos en un área de trabajo, un showroom, una zona verde, una sala de reuniones y dos puestos para trabajadores con movilidad reducida.

Área de trabajo de ‘Unsinvivir’

‘Coworking Unsinvivir’ es un espacio de trabajo compartido y colaborativo creado por Iñaki, fotógrafo especializado en fotografía de interiorismo y publicitaria, diseñador de campañas y gestor de eventos. Y por Oskar, periodista que ha trabajado en radio y televisión y que, ahora, desarrolla proyectos de marketing social en Varietés Innovación Educativa.

Juntos crearon la carcasa de ‘Unsinvivir’, que nació con la idea de crear un entorno idóneo para el desarrollo de nuevos proyectos. Además organizan talleres de creatividad para microempresas o campañas de imagen para asociaciones y nuevos proyecto.

Influenciados por el desarrollo en Europa de los espacios coworkings, por su filosofía y por su revulsiva propuesta de afrontar el trabajo, surgió ‘Coworking Unsinvivir’, un innovador espacio de 225 m2 que se sitúa en el Parque Empresarial de Axpe (Erandio, Bilbao) y que abrió sus puertas en septiembre de 2012.

“Nuestra natural inquietud por hacer cosas nuevas y distintas se sumó a la de poder hacerlas en un espacio también diferente y novedoso en su concepción”, y se fundamentaron en el concepto de coworking: “Para nosotros es una nueva fórmula de optimizar gastos, resultados y colaboraciones”.

Showroom de ‘Unsinvivir’

Unsinvivir se basa en ‘compartir’:

  • Compartir espacios, con un ahorro económico importante y, sobre todo, evitando el aislamiento profesional.
  • Compartir proyectos, generando mayores posibilidades en conocimientos y desarrollos.
  • Compartir y departir, poder crecer profesionalmente y estar integrados en un mercado de trabajo.

Otras de las características de ‘Coworking Unsinvivir’, es que cuentan con un plató fotográfico y videográfico y que el diseño del espacio interior es marcadamente vanguardista, inspirador, y, sobre todo, accesible: “En Unsinvivir disponemos de un espacio adaptado.
 No existen barreras. Tenemos dos puestos de trabajo con versatilidad absoluta para que personas con movilidad reducida puedan desarrollar su actividad profesional con absoluta normalidad”.

Puestos adaptados

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Noticias

Sobre el autor ()

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Técnico en Dirección y Gestión de eventos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios en RSS

  1. Bien reflejado nuestro proyecto, gracias a E. H. Vázquez. Y tanto él como todos y todas estáis invitados a un café y a conocer el espacio.

  2. Priscila dice:

    Felicidades por el estupendo trabajo

Deja tu comentario


3 + = 7

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space