Cink Emprende lanza la 3a convocatoria de su aceleradora social

8 enero, 2013 | Por | Comentar

Cink Emprende, espacio innovador ubicado en el centro de Madrid, pone en marcha la 3ª convocatoria de la “Aceleradora Social para Emprendedores” ofreciendo un ecosistema único que permitirá a los emprendedores alcanzar una situación óptima que facilite el desarrollo de su proyecto de una manera independiente.

Con este proyecto, Cink Emprende ofrece soporte a los emprendedores y empresas que inician su andadura en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales, con el fin de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable.

A través de esta iniciativa se seleccionarán 10 proyectos, los cuales disfrutarán de un completo programa de aceleración, dentro de la aceleradora social de Cink Emprende. Los emprendedores interesados en esta nueva convocatoria podrán apuntarse hasta el próximo 25 de Enero. La presentación final de proyectos y la resolución de los proyectos ganadores tendrá lugar el 5 de Febrero de 2013.

El programa tiene una duración de 6 meses, del 6 de Febrero al 31 de Julio de 2013, durante los cuales los ganadores se beneficiarán de los siguientes servicios que ofrece el espacio de Cink Emprende:

  • Puesto de trabajo para el desarrollo de las actividades de los emprendedores (Lunes a Viernes)
  • Mobiliario, conexión a internet fibra óptica.
  • Zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, vídeo conferencia, cocina, office, biblioteca…
  • Charlas de asesoramiento
  • Talleres de formación
  • Mentoring
  • Asesoramiento para la financiación (Pública y Privada)
  • Apoyo en comunicación

A cambio, los emprendedores seleccionados deberán aportar la cantidad simbólica de 1 euro al mes, además tendrán que dedicar 8 horas al mes para el desarrollo y apoyo del resto de emprendedores que forman parte del ecosistema Cink, aportando su experiencia y conocimiento dentro de las áreas que ellos decidan.

Si eres emprendedor y estás interesado en presentar tu proyecto, solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Más información en la web de Cink Emprende.

Etiquetas: , ,

Categoria: Concursos, Coworking, Emprendedores, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


2 + = 11

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space