WorkPlaza, un nuevo club de negocios para emprendedores, autónomos y micro empresas

17 diciembre, 2012 | Por | Comentar

La mentalidad de negocio burocratizado ha cambiado. Son muchos los emprendedores que ya se han adaptado al nuevo modelo de trabajo, el coworking. Están equipados con las últimas tecnologías y no van al trabajo, el trabajo va a ellos. Pero workPlaza va más allá de crear un espacio de trabajo compartido y ha desarrollado una oferta para este perfil de trabajador y al mismo tiempo, disminuir los costes de sus oficinas, a través de su nuevo Club25 de workPlaza.

Los nuevos emprendedores quieren ser más efectivos y eficientes, por ello no invierten en espacios de trabajo, están continuamente de un lado a otro y siempre conectados. Pero también necesitan un espacio físico que puedan considerar como suyo para unas horas de trabajo al mes o para reuniones con sus clientes. Por ello, workPlaza ha lanzado el Club25, un Club a través del cual todos sus socios disponen de los mejores servicios y de un espacio de diseño por una cuota fija mensual de 25 euros, más 1 euro por cada hora que acuden al centro. El centro situado en la calle Goya en Madrid contará tras una ampliación que realizarán, con un total de 40 puestos, 11 salas de reuniones, una sala de eventos y un rincón para pensar. El socio puede usar tanto los puestos de trabajo como las salas de reuniones ilimitadamente.

WorkPlaza ofrece a los profesionales de cualquier sector, compartir un espacio exclusivo donde fomentar la colaboración y el networking. La empresa brinda la oportunidad de trabajar en un centro absolutamente adaptado a las necesidades de los nuevos y no tan nuevos empresarios actuales.

*Más información: www.workplaza.es

Etiquetas: , , ,

Categoria: Coworking, Networking, Noticias

Sobre el autor ()

Licenciada en Ciencias de la Información Periodística, MBA en Dirección de Empresas y Técnico en Marketing Social Media.

Deja tu comentario


+ 6 = 13

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space