Gremyo, nueva plataforma online B2B para emprendedores, autónomos y pymes

7 diciembre, 2012 | Por | 1 Comentario

En una sociedad moderna, y más aun en tiempos de crisis como los que vivimos, los emprendedores, las empresas y las pymes, son tres piezas básicas para dinamizar la economía y generar empleo. Sin embargo, poner en marcha una idea o mantener la estructura actual de una compañía, no es nada fácil. Tanto aquellos que quieren crear su empresa, como los que, habiéndola puesto en pié, necesitan un relanzamiento, un apoyo en el que impulsarse.

Jorge Dobón

Gremyo, es una plataforma online B2B, de empresa a empresa, de negocio a negocio, que permite mediante el uso de cupones descuento, un excelente apoyo para los emprendedores y empresarios españoles, ya que les permite llevar a cabo su proyecto, aportándoles facilidades para conseguir todo lo necesario para crear o mantener su empresa, ayudarles a hacer frente a la crisis, ofreciendo servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor, autónomo, pyme o franquicia, con descuentos en algunos casos de hasta el 100%.

Soluciones temáticas diferentes que se actualizan periódicamente y  permitirán potenciar las principales áreas de los proyectos de autónomos, empresas y pymes y asegurar así su éxito.

Entre las propuestas que están actualmente en promoción, destacan “un pacto de socios” que permite regula las relaciones entre tus socios, evitando futuros problemas en la sociedad, con un descuento del 50%, la creación de “un video profesional” con un 70% de descuento, o la gestion contable, fiscal o laboral online de autónomos y pequeños empresarios, para que pueden gestionar su negocio sin necesidad de conocimientos contables, con la garantía del Grupo BBVA y con un 100% de descuento durante los tres primeros meses.

Jorge Dobón, líder del proyecto, emprendedor desde los 20 años, ha explicado: “La crisis no solo ha acabado en los últimos cinco años con una buena cantidad de emprendedores y pequeños empresarios de este país, sino que además ha introducido un factor de desmoralización en aquellos que luchan cada día por seguir adelante o tienen entre sus manos, un proyecto con un claro futuro, hay que buscar opciones para que lo tengan más fácil, por eso hemos pensado en poner este granito de arena, un impulso para que esa idea se convierta en realidad con posibilidades reales de éxito”.

Para más información: www.gremyo.com

Etiquetas: , ,

Categoria: Emprendedores, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Licenciada en Ciencias de la Información Periodística, MBA en Dirección de Empresas y Técnico en Marketing Social Media.

Deja tu comentario


9 + = 16

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space