Convocatoria abierta para el I Internet Startup Course

7 diciembre, 2012 | Por | 1 Comentario

El Internet Startup Course es el primer programa oficial de creación de empresas en Internet en España, certificado por la Universidad Politécnica de Valencia. Este programa, de 7 meses de formación impartido en Valencia, acompaña a los proyectos de emprendimiento en Internet desde su creación, modelado y desarrollo, hasta la salida al mercado.

Está abierta la convocatoria para la recepción de candidaturas de proyectos participantes en la modalidad presencial del curso (entre 10 y 15 equipos). El Internet Startup Course está buscando proyectos empresariales en el entorno en Internet o empresas de este sector con menos de un año de constitución, que tendrán acceso a:

  • Formación en los aspectos esenciales para la creación de empresas en Internet  impartida por los mejores emprendedores seniors de Internet en España. El curso comenzará el 21 de enero,
  • Incubación empresarial para tu proyecto durante los 7 meses de duración del curso en el Internet Startup Center en el centro de Valencia. En nuestro Center tendréis acceso a todas la necesidades técnicas para el desarrollo de vuestro proyecto, así como networking y una destacada visibilidad,
  • Alojamiento y manutención para los integrantes de tu proyecto en Valencia si vuestra residencia es de fuera de la Comunidad Valenciana.

Este curso se desarrollo dentro de la iniciativa ISC que pretende colaborar en la potenciación del emprendimiento en España a través de dos premisas: la formación más completa, más práctica y de mayor calidad posible con el precio más bajo, para que cualquiera que quiera, pueda.

Los interesados en participar en esta oportunidad única, deben rellenar este formulario de inscripción y enviarlo cuanto antes (siempre antes del 15 de diciembre) a info@internetstartupcamp.com. Se tendrá en cuenta el orden de recepción de solicitudes en la selección de proyectos.

En el caso de que no tener proyecto, el Internet Startup Course ofrece la posibilidad de cursar la formación de forma online con acceso completo a las clases y actividades, a un precio excepcional en el mercado.

Más información en: www.internetstartupcamp.com

Etiquetas: ,

Categoria: Emprendedores, Formación, Startups

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios en RSS

Sitios que enlazan a esta noticia

  1. Convocatoria abierta para el internet startup course | 4 enero, 2013

Deja tu comentario


+ 4 = 10

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space