PopUp Coworking: Tres horas para ejecutar un negocio

19 noviembre, 2012 | Por | Comentar

Bajo el nombre de PopUp Coworking se han llevado a cabo en diferentes ciudades de España, talleres de innovación destinados a la unión temporal de personas de distintos perfiles, con el objetivo de crear sinergías e ideas de negocio, en un entorno de trabajo excepcional, con un clima distendido y abierto de colaboración.

popup coworking spain

Uno de los elementos más destacados de estos talleres es la producción ‘in situ’, es decir, los coworkers asistentes generan su propia documentación en el momento, fruto de la exposición del proyecto y de los consejos aportados por el resto de participantes.

A continuación, se elabora un lienzo básico donde se plasman los modelos de negocio contemplando la repercusión a través de las redes sociales mediante un testeo en las mismas para comprobar la respuesta de los posibles usuarios potenciales.

Lo importante de estos eventos no es la idea, si no su ejecución. Y para ello, “es necesario crear espacios de relación y discusión de ideas empresariales que habitúen a los emprendedores a testear sus proyectos dentro de un ambiente constructivo al tiempo que profesional”, explica Jaime Aranda, fundador de workINcompany y mentoring del pasado PopUp Coworking celebrado en Sevilla el pasado mes de octubre.

El próximo taller PopUp Coworking se celebrará en Madrid el día 27 de noviembre, y contará con Manuel Zea, fundador de Coworking Spain y Wilhelm Lappe, fundador de Emprelab.

Para más información: PopUp Coworking

 

Etiquetas:

Categoria: Coworking, Emprendedores, Eventos, Networking

Sobre el autor ()

Licenciada en Ciencias de la Información Periodística, MBA en Dirección de Empresas y Técnico en Marketing Social Media.

Deja tu comentario


+ 1 = 5

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space