Comparte tu escritorio con Join.me

15 noviembre, 2012 | Por | Comentar

Join.me es un software gratuito (en su versión basic) que te permitirá compartir tu escritorio en modo remoto de una manera muy sencilla. Este potente software te ayudará a trabajar de manera más eficiente con aquellos colaboradores que no estén en el mismo lugar de trabajo que tú.

Join.me se compone de dos partes, por un lado un programa cliente de escritorio, utilizado por la persona que quiere compartir su escritorio (emisor), y por otra lado, una URL generada para cada sesión desde el programa cliente, que enviaremos a la persona (receptor) que queremos acceda a nuestro escritorio.

Lo más llamativo de Join.me es que además podremos dar control sobre nuestro escritorio al receptor, en el caso que esta persona necesite interactuar en nuestro escritorio en algún momento durante la sesión.

Otras características de Join.me en su versión basic son: chat, envio de ficheros, llamadas através de internet, etc.

La última funcionalidad lanzada por Join.me, solo disponible en la versión de pago (pro), nos dará la opción de compartir una única ventana de nuestro escritorio, de esta manera mantendremos la privacidad de nuestro ordenador, y solo compartiremos el contenido que necesitamos mostrar.

Puedes bajar el programa Join.me desde su página web.

Join.me ha sido desarrollado por la misma empresa propietaria del software Logmein, solución de acceso remoto a tu ordenador desde un navegador de internet. Join.me ganó el premio al Mejor Software Profesional 2011 otorgado por Mac World en Reino Unido.

Etiquetas:

Categoria: Tecnología

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


4 + 8 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space