Lets Lunch, la nueva red de networking llega a España

14 noviembre, 2012 | Por | Comentar

Un nuevo concepto de gestión de las relaciones sociales está aterrizando en España, Lets Lunch. Una red de networking que está triunfando en Silicon Valley, UK, Australia, Holanda e Italia, llega a España de la mano de Sonar Ventures.

La idea es unir durante la hora de la comida a profesionales que buscan lanzar un nuevo negocio, ampliar su red o retomar un contacto, una conversación profesional, una oportunidad de negocio o de empleo. También se organizarán almuerzos en grupo que hablen sobre un determinado tema.

Todo comenzó cuando Syed Shuttari, precursor de Lets Lunch, llegó a Silicon Valley y empezó a entrevistarse con empresarios con la finalidad de obtener ideas para lanzar su propio negocio. Fue en ese momento cuando se le ocurrió la idea de crear una red social para organizar y gestionar almuerzos con todos esos contactos personales.

Aquellas personas interesadas en realizar networking con directivos, personas de su mismo entorno profesional, responsables de su empresa… Tan solo tienen que darse de alta en Lets Lunch y conectar esa red con su cuenta de LinkedIn para enviar invitaciones a aquellos contactos con quien más les interese comer. Lets Lunch, ofrece un servicio básico para que todo el mundo pueda participar gratuitamente, pero también existe otra opción de pago con mayores ventajas para el usuario. Por su parte, ofrece un sistema de calificaciones que permite configurar un ranking de usuarios en función de sus mejores acompañantes en la mesa.

Esta plataforma también tiene previsto organizar eventos de networking para grupos con un máximo de 40 personas que compartan intereses comunes en diferentes jornadas: desayuno, comida, afterwork o cena.

Ya puedes unirte a Lets Lunch y compartirlo con tus contactos: http://www.letslunch.es

Etiquetas: , , ,

Categoria: Emprendedores, Internacional, Networking, Noticias, Startups

Sobre el autor ()

Licenciada en Ciencias de la Información Periodística, MBA en Dirección de Empresas y Técnico en Marketing Social Media.

Deja tu comentario


+ 7 = 16

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space