El StartupBus arranca motores

9 noviembre, 2012 | Por | Comentar

StartupBus es una oportunidad para conocer personas y hacer negocios al tiempo que se desarrollan nuevas ideas. Los autobuses saldrán de sus respectivas ciudades el 30 de noviembre, reuniendo a los mejores talentos de todo el continente y llegarán a París el 3 de Diciembre.

StartupBus España

Un total de 7 rutas saldrán de las principales ciudades europeas referentes en emprendimiento como Londres, Oxford, Berlín, París, Amsterdam, Oslo y Barcelona. Durante las 72 horas en carretera, los emprendedores de cada autobús desarrollarán los proyectos que presentarán en la competición Europea.

Cuando lleguen a París, todos los buspreneurs (emprendedores subidos en el autobús) se darán cita en las prestigiosas oficinas de Google donde podrán compartir sus experiencias, hacer networking y competirán para convertirse en la mejor Startup de Europa.

Los mejores proyectos de StartupBus Europa obtendrán un pase directo a la gran final de Startups que se celebrará en LeWeb12 a partir del 4 de Diciembre. Allí se encuentran las startups con mayor potencial de todo el globo, con una audiencia formada por grandes inversores internacionales, emprendedores de prestigio y representantes de las mayores empresas mundiales.

Gracias a StartupBus España conocerás a emprendedores de toda Europa con los que compartiras una experiencia que te cambiará la vida, trabajarás durante 3 días en las oficinas de google y tendrás la oportunidad de participar en LeWeb12, un evento que acoge a más de 3.000 asistentes de 60 países distintos para realizar la que ya se considera como la segunda competición de Startups más importante del planeta.

Además los proyectos que no ganen el acceso directo a la competición podrán ir a LeWeb y vivir la experiencia como visitante a un precio reducido en un 75%.

Más información en www.estartupbus.es y www.tutellus.com/startupbus

Etiquetas:

Categoria: Concursos, Emprendedores, Internacional, Networking, Noticias

Sobre el autor ()

Licenciada en Ciencias de la Información Periodística, MBA en Dirección de Empresas y Técnico en Marketing Social Media.

Deja tu comentario


4 + 7 =

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space