El Hueco Starter, a concurso las mejores ideas

9 noviembre, 2012 | Por | Comentar

El 16 y 17 de noviembre se celebra en Soria el fin de semana de los emprendedores. Un jurado experto valorará los mejores proyectos presentados y, aparte de los premios, el beneficio será comprobar la viabilidad de cada idea.

El Hueco Starter promueve en Soria el fin de semana de los emprendedores (16 y 17 de noviembre). Unas jornadas en las que los asistentes podrán testar con profesionales de distintos perfiles si su idea de emprendimiento es viable y potencialmente productiva. Un equipo de expertos y enterpreneurs de diferentes sectores les ayudarán a dar forma a su idea para sacarle el mayor rendimiento posible en el ámbito comercial.

El evento se presenta en formato concurso. Los inscritos presentarán su idea de negocio y un jurado especializado las valorará y premiará la mejor y más viable. Hay diferentes premios según la categoría a la que opte el concursante: mejor emprendimiento; mejor emprendimiento de carácter social y mejor ecoemprendimeinto.

Al margen de los obsequios, el bien final de los participantes será obtener un diagnóstico de expertos sobre la viabilidad de su idea de emprendimiento y las relaciones interprofesionales que se establezcan durante el fin de semana de cara al futuro, ya que El Hueco Starter se define como un evento de aprendizaje y de networking para emprendedores, que se basa en la cooperación y en la competencia.

Jornadas de emprendimiento en Soria

Se pueden consultar las bases del concurso, los requisitos de inscripción y la programación de las jornadas en la web de El Hueco Starter. El precio para participar en el fin de semana de los emprendedores en Soria es de 35€.

Etiquetas: ,

Categoria: Concursos, Emprendedores, Eventos, Networking

Sobre el autor ()

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Técnico en Dirección y Gestión de eventos.

Deja tu comentario


1 + = 10

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space