París acogerá la Coworking Europe Conference 2012

31 octubre, 2012 | Por | 1 Comentario

Los días 8, 9 y 10 de noviembre tendrá lugar la tercera edición del Coworking Europe Conference, uno de los eventos anuales más importantes a nivel europeo sobre coworking. Como ya es habitual, el evento tendrá lugar en una capital europea, siendo París la ciudad elegida como anfitriona para esta nueva edición 2012.

Después del éxito de años anteriores, Coworking Europe Conference 2010 en Bruselas (Hub Brussels) y Coworking Europe Conference 2011 en Berlin (Club Office y Betahaus), los organizadores esperan que este año se acerquen a la capital francesa más de 300 profesionales del sector, provenientes de más de 30 países diferentes. El lugar elegido para el acontecimiento será el espacio multifuncional La Bellevilloise, situado en la rue Boyer, 19-21.

Los organizadores serán Global Enterprise, ARD y La Fonderie. Como partner estratégico repite Deskmag, que aprovechará para presentar los resultados de la tercera encuesta global sobre coworking (3rd Global Coworking Survey). Coworking Spain, el directorio nacional online de espacios de coworking, tambien repetirá este año como embajador de coworking.

Respecto a los ponentes, España tendrá dos representantes, los encargados de exponer su visión sobre el movimiento global del coworking serán, Guzman de Yarza Blache, arquitecto y director del programa Master en Work Space Design del Instituto de Empresa y Olivia Czetwertynski, responsable de comunicación y marketing del espacio de coworking madrileño Utopic_US.

En este link podéis ver el programa del evento:  http://coworkingeurope.net/program/

Si estáis interesados en asistir al evento, todavía os podéis registrar aquí.

Fuente: http://coworkingeurope.net/

Etiquetas: ,

Categoria: Eventos, Noticias

Sobre el autor ()

Ingeniero Informático, Executive MBA por EOI, apasionado de las nuevas tecnologías, desarrollo web, CMS, SEO, Web 2.0, Marketing Digital, etc...

Deja tu comentario


6 + = 8

Nexudus Spaces: Manage and promote your coworking space